Pregunta sobre nuevo trabajo

Hola Nestot. Recientemente he empezado en un nuevo trabajo y me gustaría saber si me va a ir bien. Mi fecha de nacimiento es 15.07.1975.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Intenta ponerte a trabajar en algo ya es mucho has tenido una gran suerte algo que podías esperar pero que ahora has de conservar, la mejor forma es dedicándote en cuerpo y mente a ello desde ahora mismo y pensar en tu trabajo como lo mejor,, que ademas mantiene todas las demás cosas que te rodean, ¿qué seria de lo demás sin trabajo?, procura cada día ir físicamente mejor que el anterior y que tu imagen sea la mejor eso dicen las cartas te ayudara mucho

Un abrazo para ti