Unas personas envidiosas

hola magiaapc:me dicen que mi marido y mi hijo tienen bloqueos en el trabajo y es a causa de unas personas que nos tiene envidia a todos en general...me ha costado creer eso, pero a causa de las dificultades económicas y laborales que hemos tenido lo he llegado a creer pues eramos solventes y poco a poco nos hemos ido deshaciendo de cosas ..claro que no es de ahorita es de hace tiempo me dieron dos nombres una es ana leonor jimenes rojas y la otra no se su nombre exactamente solo se que es del cuatro de abril de mil novecientos sesenta y ocho no te doy el nombre porque no lose bien la fecha la saque de una credencial que solo tiene sus iniciales del nombre y su fecha de nacimiento junto con una fotografía te agradeceré mucho si me indicas de quien cuidarme pues mi hijo esta apunto de perder el trabajo .

de antemano agradezco tu amable y valiosa ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Te diré que veo a un hombre receloso y que lo observa, ese es su enemigo,

Si desea algo mas no dude en decírmelo.

gracias magiaapc,dices que es un hombre receloso y que lo observa.... pero a cual ,a mi esposo o mi hijo ya que los dos tienen problemas en su trabajo . te doy los nombres y fechas de mi marido e hijo para ver si puedes ubicar a la persona y que tan cerca esta de ellos .mi marido salvador bolaños paz 12-abril-1965. mi hijo salvador bolaños renteria 23-febrero-1985. ojala y puedas ver un poco mas mientras también te mando el nombre y fecha del jefe de mi marido pues últimamente no la llevan muy bien el es hector larios córdoba 22-diciembre-1954. se que es mucho abusar de tu ayuda pero no se que paso todo iba bien con ellos y de un tiempo para acá todo se cayo.

gracias por tu ayuda...BESOS

Otra vez, siempre e visto que es a tu hijo, y si veo a un hombre algo mayor, es su jefe .