Estoy pendiente de intervención quirúrgica

Pendiente de operación quirúrgica ¿para cuando? Fecha de nacimiento 14-03-64

1 Respuesta

Respuesta

Te he hecho una tirada para responder a tu pregunta, y la respuesta ha sido que aun no hay fecha próxima, tu operación esta estancada por algún motivo, te recomiendo pases por el hospital y hagas una reclamación, puede ser que tu operación sea de poca importancia y estén dando prioridad a casos mas importantes, pero no veo que sea próxima.

Si te interesa una tirada mas extensa o quieres recomendarme a algún conocido, por favor, llevo 3 años desempleada y estoy sola con 3 hijos, no tengo ingresos y aunque siempre he dado gratis un don que Dios me ha dado gratis necesito ayuda voluntaria, da igual la cantidad, lo que cada uno estime oportuno, mi cuenta es 2100 2953 27 01 00155207.