Que va a pasar en mi vida económica

Hola, muchas gracias por tu ayuda invaluable. Mi nombre es Daniel, fecha de Nacimiento 17/09/72. Estoy a las puertas en mi vida de un negocio millonario (venta de un exclusivo Reloj) y deseo saber que va a pasar?. Hace años venimos luchando para venderlo y quiero saber que se ve en mi futuro...pues las fuerzas se me acaban y la fe también por momentos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No quiero ser negativo con tus ilusiones, pero me da malas vibraciones ese negocio ., ¿tienes un socio?