Desenlace de una riña

Hola!

He tenido una riña con una persona que me importa, podrías orientarme un poco sobre lo que debo hacer o lo que pasará en el futuro?

1 respuesta

Respuesta

Bueno ante todo decirte que no se como empezó y que tal, que es un lio si, y la cosa a llegado a un momento duro. Y del futuro es mas bien seria ¿Hasta cuánto tiempo vais a estar así? Porque eso pasa porque uno quiere, dos no se pelean si uno no quiere, claro esta que igual tu eres humilde y sabes que las cosas hablando se solucionan pero igual el otro no es así y es mas arrogante, pues es difícil pero no "IMPOSIBLE"... ¿No?

Bueno pues yo ando por aquí, pero las cosas como digo hablando y haciendo lo que dice el corazón se llega a buen puerto, pero si escuchas a tu mente lo que te ara sera primero dudar y segundo pelear...

Escucha a tu corazón, animo...

Gracias por tu pronta respuesta y consejo... Aún así te pido la aclaración pues no me has dicho nada de la evolución o resultado según el tarot o el método que utilices.. a pesar de que agradezco tus consejos, que no están faltos de razón... no obstante es un tema más complejo que todo eso... por eso me interesaría saber la tendencia que seguirá...

Muchas gracias!

Bueno uso varios métodos, pero no funcionan claramente porque el destino lo tenemos nosotros en nuestras manos, pues por nada se cambia el rumbo de la vida, pues porque no esta escrito, por eso te comento y por eso la moraleja de las cosas de la vida son muy inestables. Muchas personas también van a la mesa de un vidente para consultar pero pocos dicen la verdad y que lo que te digo es la realidad para seguir teniendo clientes o porque no llegan mas allá de la metafísica.

Pues para que las cosas funcionen es hacer lo contrario de lo que realmente pasa y guiándote por el corazón y el sentimiento positivo.

Si estas enfadado con una persona, porque no se para de hablar y se mira uno a los ojos y dice, "STOP" no hablemos y dame un abrazo, "El cambio es brutal" tanto uno como el otro experimentan algo brutal que no lo experimenta muchas personas porque solo se guían por el rencor y el odio, también lo material.

Pruébalo y veras los resultados, también se hace unas preguntas ¿Por qué seguir así? ¿Qué gano? ¿Y lo bello que es amarse y respetar la manera de ser de las personas?

Con eso y el abrazo y incluso con un beso y decir "te amo" es brutal el cambio que se siente dentro de uno mismo, el sentimiento y lo positivo que es.

Lo que si también te digo que según la persona contraria como te dije si es rencorosa y orgullosa siempre tendrá la espina clavada, y eso es malo pero claro se tiene que respetar la manera de ser de cada uno, haz el bien y no mires a quién...

Pues animo... Veras como que bien...