Quisiera saber si mejorara mi papa

a mi papa le diagnosticaron cáncer hace como 4 anos, durante estos últimos dos si ha decaído y ha sido hospitalizado pero siempre se estabiliza. Hace unos cuantos días como que vemos que empeoro un poco mas, me podrías decir si el saldrá adelante de este ultimo bajón, o ves que ya llego su fin? Nos durara mucho tiempo vivo todavía? Su nombre es raul fecha nació en enero, mi nombre es martha fecha de nacimiento 17 de marzo 1981. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tu padre tiene mucha fuerza interior, aunque ya lo llamaron para la luz, el no quiere dejar este mundo, todavía estará con nosotros . saldrá adelante de su enfermedad, pero todo tiene un fin, por desgracia el esta en su recta final, lo siento por mi respuesta pero es lo que veo .