Como saber si le están haciendo una brujería a un familiar

Hola gracias por leer mi pregunta. El problema es que tengo es con mi madre ella siempre ha sido una persona muy alegre y tenia muchas amistades, pero siempre ha sido muy independiente de las relaciones que tiene con las demás personas. Hace unos 3 años conoció a una señora en el trabajo con la que se hizo amiga, aunque a mi madre al principio la señora no le caía muy bien de alguna forma terminaron siendo muy amigas. Con el tiempo esta señora fue apartando poco a poco a mi madre de las demás amistades que ella tenía y se ponía furiosa si encontraba a mi madre hablando con alguien más en el trabajo y hasta le revisaba el teléfono celular para leerle los mensajes y borrarle los contactos, mi madre es separada desde hace varios años y esta señora incluso le ha alejado pretendientes.

Cuando mi madre se enoja con esta señora y se dejan de hablar le cambia el humor completamente, se deprime mucho y no deja de hablar de ella. Lo que me da sospechas de que puede ser una brujería es que me ha comentado que esta señora en "bromas" le ha dicho que le va a hacer una brujería para que nunca se separe de ella porque las dos son "hermanas" y le ha pedido fotos. Mi madre dice que lo que siente por esta señora no es normal y que es casi una obsesión que no tiene explicación racional.

Esta pregunta la hago porque mi madre me lo pidió y quiere saber si esta es una amistad legitima o es algo hecho con brujería y por conveniencia, ella se llama Elizabeth nació el 30/11/57 y la señora se llama Aura. Les agradezco de antemano sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando empecé a leer esta historia me dio la impresión que la amiga de tu madre estuviese enamorada de ella. Pero bueno yendo al tema de la brujería, si se le han perdido fotos y si tu madre siente esa "obsesión" que no tiene explicación lo mas probable es que sea así, cuando se hace una brujería para que la otra persona no se fije en nadie mas pasa eso, las personas afectadas sienten una necesidad inexplicable por estar con esa otra persona, como si estuvieran inconscientes de lo que hacen sabiendo que no esta bien pero no pueden dejar de hacerlo. Ojala allá aclarado sus dudas.