Que me depara el futuro?

trabajo, amor y estudios muchas gracias...Katherine 4/11/90

Respuesta

Bueno no suelo hacer de 3 preguntas pero te hago un resumen...

-Trabajo, estudio sale favorable con nota, y del trabajo regular, si no tienes ahora pues tranquila que sale... Salen cambios, de momento es un año bueno para ti, pues no te desanimes si lo llegas a estar porque llamaras al mal tiempo.

-Amor, se ven varios chicos tendrás que tomar una decisión pero la que tomes sera la buena, también veo algo como ruptura pero el cambio sera positivo, es algo difuso.

Pues hay tienes una tirada...