¿Cómo me ira en el amor?

Hola walmermago, quería hacer una consulta, quería saber si voy a tener algún tipo de relación seria con la persona que me gusta que es del 5/06/83 o como lo podría atraer hacia mi persona, y también quería saber como me va ir en el futuro laboral porque actualmente no tengo trabajo, y cuando voy a poder tener un bebe. Yo soy del 14/07/89.
Agradecería tus respuestas
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, ya quisiera yo poderte complacer en tu petición, pero resulta que yo no tengo poderes milagrosos para vaticinar cosas del futuro, eso solo lo puede hacer el tiempo;
Te diré soy mago es decir ilusionista que hace juegos de manos y entretengo a la clientela así que lamentándolo que quieres que te diga. Que seas feliz y consigas lo que pretendes.