Que es nuestra relación?

Hola Soy eric.B nací el 26/06/1993 y me gusta otro chico que se llama Carrari julián (17/05/1991 o 1992) creo que el 92... Y me gusta mucho.. No se pero tengo un pequeño presentimiento que le gusto y le caigo bien.:)..nos llevamos bien.. Pero siento que esta confundido con su definición sexual o intentar algo. Estoy pensando en robarle un beso..algo así cursi.. .. El ya me hizo eso... Pero despues me explico que tanteo terreno pero no le gusto... Que tiene ganas de estar en una relación..pero no..
Y eso me confunde..:ES
Gracias por tu atención..;)

pd:y la verdad no se que hacer.. Pero se mis sentimientos :)

1 Respuesta

Respuesta

Esta llamando la atención contigo. Ves y habla con el porque lo hsce a ver que hsces.

Animo.

Me podrías aclarar bien, no entendí muy bien lo que quisiste escribir :)

Que esta llamando la atención a ver que hsces o como actúas. A el le interesas...

Ves y habla con el.

Una ultima pregunta... para sacarme dudas de mi mente....que piensa el sobre mi??..habrá prosperidad amorosa? vos como persona.. que me recomendarias :)?

Tengo muchas preguntss pues solo te digo que vayas poco a poco...

Animo y suerte.