¿Vamos a seguir juntos o esta historia ya tiene un final?

Hola!

Mi fecha es 16/03/1983 y la de mi novio es 29/12/1984. Estamos atravesando una crisis, llevamos juntos hace casi 4 meses. Quiero saber si vamos a seguir juntos o esta crisis es definitiva. Si puede ser, me indiquen como lo ven a él en relación a mí. Gracias.

Saludos,

Mguille

1 Respuesta

Respuesta

Pues si te digo la verdad y lees preguntas y respuestas anteriores siempre digo que el destino no esta escrito completamente, seguir claro que seguirás pero hay que poner de la parte de cada uno que corresponde, también hay crisis y los mas fuertes llegan juntos a viejos... Lo mas fácil es tirar la toalla como muchas parejas y a día de hoy esta pasando porque aparte no se aguanta y mejor separarse.

La rutina mata y si ya con el poco tiempo que llevas y jóvenes como no cambiéis la manera de hacer las cosas y de cambiar hábitos mal vais.

También te digo que con el paso del tiempo muchas personas se separan y terminan con otras pero no lo que no saben que siempre hay crisis y siempre es lo mismo pero diferentes caras... "ojo".

Con esto te digo que tiens que hacer las cosas para no caer en la rutina, ser uno los dos y luchar...

Saludos.. y mucha fuerza.

========================================================

Se aceptan donativos por paypal

Miguel angel