¿Qué sucederá con mi trabajo; llegará el amor verdadero a mi vida?

Hola actualmente ahí cosas que me agobian.. Dos de ellas es que pasara con mi trabajo si conseguiré algo mejor en año que viene??  si es verdad que tengo un don ( ya que luego me pasa cosas extrañas)?? en cuestiones del amor cuando llegara el verdadero amor de mi vida y como lo reconoceré?? Actualmente he estado de contactar ha un viejo exs hasta ase poco tiempo me dio señales de que me quiere pero no se si una ciente algo por mi y pueda haber algo con el...
espero me pueda ayudar ya que luego me agobian estas cosas..
un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar yo también soy acuario . sobre el trabajo te veo mal y también en lo económico. Para el año próximo seras reconpensada siempre que inpongamos nuestras ideas . te diré algo de tu DON estas teniendo una apertura de tu mente trabajala. En cuanto a tu amor te costara encontrálo pero el te encontrara ati . el sera rubio
una duda mas actualmente quiero hablar con alguien de el pasado su nombre es julio hernández me estresa el que no pueda hablar con el ... quiero serrar ese siclo la pregunta es si ... podre hablar con el y en que acabara todo esto.. gracias
feliz navidad
Veo que teneneis rota la comunicación . el seguíra su camino sin ti, pero te llamara por teléfono para aclarar algo entre ustedes, algún problema de celos