¿ Hasta cuándo estaré en paz?

Hola soy mujer libra 091087 me ha ido muy mal en el amor que ya no se si en algún momento llegará el indicado o quizá ya pasó. Conocí a un tipo escorpión (muy traicionero dada su naturaleza) 1010184 dice amarme pero está con otra. Así que no es congruente. Mi pregunta es. ¿Hasta cuándo podré sentirme feliz y amada por un chico? ¿O el que se fue regresara? ¿Qué pasa?. Ya no quiero sentirme triste.

1 Respuesta

Respuesta

no se tu nombre, ) .

Desde luego deja ha ese hombre ruin,

Recibirás noticias de un chico y créeme seras feliz .

un abrazo, magia apc .

muchas gracias por contestarme. sabes las cosas no han marchado nada bien en muchos ámbitos de mi vida, quisiera un poquito de esperanza, mi fe cada día va mermando. me siento cansada, triste deprimida. Tengo miedo de que llegue alguien mas, no se como reaccionar temo volverme a equivocar dime si ese chico valdrá la pena?? cuando llegara?? mi nombre es Arlyn.

ahora te siento mas cerca .

Claro que valdrá la pena,, puedes perder la fe, pero no puedes caer en un pozo sin fondo, aprende a valorarte, eres una gran mujer solo tienes que verte como eres realmente, la fuerza esta dentro de ti, solo tienes que convencerte .

En cuanto a cuando llegara eso es muy difícil pues el futuro se puede variar, pero aun así presiento unas navidades felices .

Un saludo magia apc, estaré aquí para lo que necesites .

Agradezco tus palabras. a veces de gotita en gotita se llena el cantarito" me.siento muy cansada. necesito aprender a estar conmigo misma. Dejar que todo fluya. Ya 7 meses de depresión. no es posible que siga asi. en fin. Tiempo abstinencia y soledad. Gracias por contestarme. un abrazo a la distancia. y bendiciones. kiss