Compatibilidad de pareja

Quisiera conocer u concepto acerca de la relación con mi novio el es del 01/12/88 y yo del 08/08/89, quisiera saber como pareja que tan compatibles somos y si me ama de verdad, lo siento algo angustiado por otras cosas, ademas quisiera que me dijeras si tengo alguna posibilidad de entrar a la universidad y poder realizarme profesionalmente...Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Ok ven te explico primero el verdadero concepto de magia, la magia es algo así como algún amigo que te aconseja, la magia no es tu vida y ella no controla lo que nos pasa ella nos ayuda y nos ensena diciéndonos que nos puede pasar si seguimos haciendo lo que estamos haciendo y si no cambiamos un poco nuestros hábitos.

Generalmente para saber algo de alguien necesitaría tener a esa persona en frente así sabría por la energía que tiene que ha pasado en su vida y si va por el camino que se supone debe ir.

Consejo los hombres son un misterio, ellos hacen las cosas pensando en nosotras, por lo menos que te de espacio para salir con amigos pero tu sientas que el te esta dejando sola cosa que el pensó que tu te sentirías mejor, es mejor tratar de hablar con el y saber de seguro si van por el mismo camino a esperar a la suerte que te lo diga. Para tu universidad claro que tienes oportunidad de entrar y hacerte profesional pero mas que todo es el esfuerzo que le coloques pero al mismo tiempo si no estas tranquila por lo de tu novio pues te baja la energía y no te deja concentrarte.

Tranquila eso nos pasa a todos, relajate y disfruta porque todo trae cosas buenas y malas y ahí que aprender de ellas, si sientes que te tensas o tu cuerpo se tensa por alguno de estos temas prende una vela siéntate en frente de ella y mira su movimiento, respira lentamente por la nariz y exhala por la boca, después de que estés relajada imagina que en todo tu cuerpo ahí un liquido del color que quieras, que seria la energía que te esta estancando y ahora imagina como va saliendo ese liquido de tu cuerpo, apenas salga todo vas a sentirte cansada así que apaga la vela y vete a dormir, el siguiente día sabrás que hacer con todo.

Mucha suerte