Que pasa con mi vida ?

Buenas Noches escribo para que me orienten porque desde hace 3 a;os que conocí mi pareja nos ha ido fatal a los dos A MI BASTANTE MAS, los tres primeros meses queríamos una vida juntos era hermoso compramos cosas para nuestro futuro hogar total que luego de 4 meses nos quedamos sin empleo ambos sin dinero nuestras familias nos dieron la espalda, yo enferme y paso un año así vendimos cosas para poder comprar las cosas básicas nuestras y cada uno en su casa materna, el año pasado mi pareja encontró empleo y siguió estudiando mientras tanto yo nada SIN NORTE SIN EMPLEO SIN NADA ME SIENTO VACÍA Y TENGO MI CARRERA DE ARQUITECTO PERO NADA NI EL EMPLEO MAS HUMILDE ME SALE, me enfermo mucho y hasta me operaron de la vesícula al final del 2012 ahora estamos mal mal mi pareja y yo Y NO ENTIENDO PORQUE HEMOS VIVIDO TANTA CALAMIDAD si pueden me ayudan por favor me siento muy triste de ver mi vida tan gris.

Ya por ultimo te comento que este fin de semana terminamos la relación el dice no poder mas con su desgaste, podrás indicarme QUE FUE LO QUE NOS PASO QUE UN PROYECTO DE MATRIMONIO SE DILUYO Y NI EL AMOR PUEDE SALVAR NUESTRA RELACIÓN?

QUE PASARA CON MI VIDA INDIVIDUAL? MI CARRERA? EMPLEO? FUTURO?

Mi nombre es Karly Julibeth nacimiento 07/02/1981

Muchas Gracias de antemano, saludos y bendiciones!

Respuesta

Veo envidias a vuestro alrededor, los que se conoce como "mal de ojo" a veces las personas a nuestro alrededor nos los "lanzan" sin saberlo solo envidiandonos. Coge una vela blanca y marca tu nombre y apellidos en ella con algo punzante, enciéndela con una cerilla de madera y deja que se consuma. Después cuéntame como se quemó, si salpicó cera, quedó residuos o se quemó limpia. Yo estoy en españa, un poco lejos de ti, pero voy a intentar limpiaros la negatividad desde aquí. Animo.