¿Es factible una relación con esta persona?

Hola experto. Hay una amiga de mi hermana que me gusta mucho. Su nombre es Coniee Fernández 26 de agosto de 1989, mi nombre es Gonzalo 22 de junio de 1982. ¿Sucederá algo entre los dos o no pasará nada?
Espero su respuesta. Muchísimas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Veo, falsas esperanzas, en ti pero ella no es tu pareja . pero si es cierto que estas en puertas de una nueva relación ¿el tiempo? Pues tardara un poco
Se puede saber características físicas de esa mujer que conoceré en el futuro y si ya la conozco?
Perdone que sea pesado. Es muy amable y estoy agradecido con sus respuestas
Tu no conoces esa chica . en cuanto ati te veo una persona muy materialista . La persona que conoceras sera intuitiva, le gusta estudiar, leer, morena, de piel blanca, y guapa .
Te agradezco que ayudes a las personas en esta página. Se nota que eres buena persona como la mayoría de los expertos que están aquí. Te quiero desear unas felices fiestas tanto para ti como para todos tus seres queridos.
Feliz Navidad y Feliz 2012