Posibilidad de relación?

Hola, buen día. Quisiera saber si hay posibilidad de tener algo con un chico nacido el día 9 de diciembre de 1973 y mi fecha es 10 de diciembre de 1985. Siempre he tenido presentimientos sobre él y sentimos atracción mutua.
También quisiera saber si es aconsejable contraer matrimonio con un ex novio nacido el 2 de Septiembre de 1972. Hemos tenido varios inconvenientes a lo largo de la relación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te veo, que empezaras una relación, con este chico, aunque pasaran algunos meses, y con respecto ha tu ex ni lo piense, no es buena persona .
Bueno, seria muy lindo empezar una relación, sin embargo, él contraerá matrimonio en Mayo. Ésto salió de un momento a otro, sobre su matrimonio, así que no sé si realmente quiere a esa mujer o solo quiere jugar conmigo.
Ni te quiere a ti, ni a la otra, pasa de el, centrate, con el otro muchacho .
Quien va a contraer matrimonio es el nacido con signo Sagitario, con quien me dices que empezaré una relación.
Es decir, tendré una relación con el chico Sagitario, aunque el no me quiere a mi ni a la novia y debo alejarme del chico virgo?
Con el chico, 9 de diciembre, del 1973, con este .
Disculpa tanta molestia pero.. debo centrarme con el chico sagitario?
Gracias por tu ayuda
No es que te centres, con el si tu no quieres, pero te conviene, mas que el otro .
Bueno, dices que no me quiere a mi ni a la otra... pero creo que no me hice entender, el chico que se va a casar es el nacido el 9 de Diciembre, el chico Sagitario. con quien dices que tengo posibilidades de relación pero pasados unos meses. Y si me gustaría tener algo con  él, si, si me gustaría.
El otro es quien no me conviene, verdad?, es decir, mi ex no me conviene?.
Disculpame por no haber sido clara..
Efectivamente, tu ex es el que no te hace falta.