Hola soy la chica de ayer? Me voy a sentir mejor

hola y perdone la pregunta pero me podría decir información de un chico que trabaja en un hospital y me impacto y quisiera saber como es de personalidad que le gusta o si tiene novia por favor no creo que le vaya a gustar tamooco lo he visto micho solo una vez pero me interesa

1 respuesta

Respuesta

Me alegra que estés otra vez por aquí, te llamare help .

Este chico tiene novia, pero no cierres la puerta pues su relación no durara mucho .

Su personalidad : es impulsivo, y un poco inmaduro y le gusta la libertad .

¿Y en cuanto a ti te diré que no seas tan negativa por que no le vas a gustar? Intenta cambiar un poco, empieza por ser mas positiva veras como muchos de tus problemas desaparecen, hoy estas mas contenta que ayer ¡ .

Perdona olvide decírte que puntúes mis respuestas com los puntos que tu creas, no tienes que puntuar con lo máximo.