¿Duda técnica acerca de hechizos y amarres de amor?

estoy enamorado de una mina, pero por varios motivos que no nombrare por lo tristes y penosos que son, e recurrido a los hechizos y amarres de amor para conseguir al menos una sonrisa de esta chica, pero cometí un par de errores al hacerlos.

Primero no tenia nada de fe en que funcionarían (no por la magia en si, sino por que estas cosas no me pasan a mi) ¿eso anula todo el asunto?

segundo....bueno yo e parado en la mitad de los hechizos nunca los termine, me ponía a pensar de que no quería que la chica que amo perdiera su tiempo con alguien como yo, la quiero tanto y por eso la quiero feliz yo no soy mas que una basura, y ella puede conseguir a alguien mucho mejor.

mi pregunta es ¿al haber interrumpido los hechizos a la mitad, mi relación con ella empeorara?? ¿ya no me hablara nunca mas? Por que leí que estos hechizon se te vuelven y cosas así, y quiero saber que esperar

1 Respuesta

Respuesta

Soy Irene, ya nos conocemos lo primero NO quiero volver a verte poner o sentir o pensar que eres una basura y que vales menos que los demás. LO segundo sobre el amarre, un amarre no es malo depende el tipo si usas amor y es para bien sin forzar la voluntad, no haces daño ni a ella ni a ti ni a nadie y si, son efectivos pero si lo haces con la energía adecuada y como bien has dicho lo hiciste sin creértelo y luego tu bondad por esa chica, tu SACRIFICIO DE AMOR, de renunciar a ella por no ser lo suficientemente bueno hace que sí haya un hechizo magnífico ya que ahí si usaste tu energía por tanto como mínimo se fijará en ti y te devolverá el cariño que tu pusiste hacia ella. Solo que para que eso ocurra tienes que empezar a creer en ti, en que vales ¿si no te quieres a ti mismo cómo te va a querer alguien? Bueno, yo te quiero como amigo, pero eso es porque sé que esto es solo una etapa de tu vida, la superarás y cuando lo hagas espero que me escribas y me cuentes lo bien que va tu vida. Un abrazo. Irene. Aclararte que no hay ningún amarre pero sí un hechizo de amor puro que hiciste por pura intuición y que hara posible un acercamiento.;

gracias de nuevo, me alegra saber que no e arruinado nada, yo me quiero en la medida de lo posible pero es que en el tema del amor..........me encariño con alguien pero no la quiero para mi sino quiero que sea feliz.....es bueno...una sensacion terrible, preferiría ser mas egosita.