¿Algún tarotista o vidente que me pueda ayudar?

Hola, hace algunos días mi ex me terminó porque supuestamente no ha podido superar algunos problemas de su pasado sentimental. Si algún vidente me puede ayudar para saber si debo luchar por volver con mi ex? O si me dejó por otra? Yo nací el 6 febrero 1979 y él el 1 abril 1974. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1

Bueno para empezar yo no soy tarotista ni vidente... solo soy un humilde trabajador, con un don que para unos puede ser desgracia para otros una suerte. Si me dices una palabra que describa tu personalidad y la de tu ex pareja podría ser de más utilidad pero sabiendo solo esto... veré qué puedo hacer. Normalmente percibo olores, voces, personas, cosas, como flashes que yo luego tengo que reconstruir, puede ser que lo que veo haya pasado ya o este a punto de ocurrir, ¿vale? Espero ayudarte.

Hay un hombre mayor de ojos oscuros que te ha dado un consejo, un consejo que te ha hecho llorar y si no es así, estará a punto de ocurrir, porque percibo lágrimas y una huida. PUes bien, ese consejo, valóralo, porque tiene mucha sabiduría. Tu ex ha estado con una persona a la cual ha querido muchísimo, pero esta persona lo ha tratado mal, en el sentido de que ha mantenido una relación esporádica a la vez que con él, no sé si él llegó a enterarse o solo lo intuía, pero... puf! Mira querida amiga voy a serte sincero, y no pretendo hacerte daño. Tu ex, no está enamorado de su ex pareja, pero no puede quitársela de la cabeza, es como un amor fatal, la recuerda a menudo y a ti... sí te quiere, pero mientras tenga a su ex pareja en la cabeza, no puede mantener estabilidad contigo, por eso huye, ¿luchar por él? Puedes hacerlo claro que sí, pero veo claramente que vuelves a caer y a llorar, es decir si luchas el va a volver contigo sí, pero luego volverá a dejarlo así todas las veces que luches por él, porque no le eres indiferente pero tampoco lo es su expareja, así que hasta que supere el pasado no puede enfrentarse a un presente o futuro. No obstante, hay un viaje o una excursión... no sé una salida con amigas o familiares, porque escucho risas y gente... en ese lugar, que parece algo al aire libre, conocerás un hombre, con sombrero y barba... te va a ayudar mucho, recuerda el destino no está escrito, te lo digo yo, esto es lo que va a pasar con los pensamientos que tienes a día de hoy y que yo percibo, si mañana cambias de rumbo todo podrá cambiar, así que la decisión es tuya o luchas por el y vas a estar a base de cal y arena hasta que al final acabéis mal... porque no veo vuelta definitiva o por el contrario lo dejas ir, y dejas tu vida fluir, ten en cuenta que probablemente... sí porque escucho un allamada, él te va a llamar en un tiempo, pero amiga mía no caigas, porque el solo quiere tenerte en el banquillo. En serio lánzate al hombre ocn sombrero, ¿te ayudará... veo una personita pequeña? No se de quien es esta personita, si del hombre con el sombrero, tuyo o tu ex pareja, pero esta personita da mucha alegría a tu vida. Un saludo y espero haberte ayudado, para lo que ncesites aquí me tienes.

muchas gracias por tu ayuda, aún hay algunas cosas que no entiendo, pero me imagino que con el tiempo lo haré. Hoy me enteré que ya anda con otra, probablemente desde antes que termináramos. Te cuento que él es una persona de buen humor pero con un gran ego, Yo me confieso que soy algo insegura y también con un gran sentido del humor. Él se llama Daniel y yo Angélica.

Amiga mía, posiblemente no he percibido a esta persona por alguna razón... ante te todo mis disculpas, hay veces que pasan estas cosas, que algo se me pasa por alto.

Créeme, esta persona no te conviene, sigo percibiendo a su ex en la cabeza, él está intentando estar con personas para olvidarla... pero hay una laguna oscura que no me permite ir más allá... quizás tenga algo oculto, oscuras intenciones... pero me da muy mala espina, así que te recomendaría que te alejases, él sabe que tiene mucho éxito entre las chicas y esto es algo muy malo...¿sabes si tiene un hijo con alguna mujer? Porque es que hay algo muy negativo en todo esto y una laguna que no me permite ver a esta persona con la que dices que ya lleva un tiempo.