Montar mi negocio?

Estimado experto/a ¿llevo en paro un año y no si seguir esperando a mi antigua empresa o montar un taller de una nave industrial que tengo en mente,no quiero esperar mucho tiempo como máximo hasta septiembre,me podrías dar su opinion?

1 respuesta

Respuesta

Necesito tu nombre, horóscopo y fecha que naciste para que sea mas preciso, aun así haré una tirada.
Veo que tu futuro laboral no va a ser muy estable pero vas a poder ir tirando, no te preocupes a lo largo de 6 meses estarás trabajando lo que no se es en que.

Espero haberte sido de ayuda, si crees que te he ayudado y tu problema persiste o tienes problemas mas graves o quieres una atención personalizada no olvides que puedo atenderte con una consulta de tarot personalizada por messenger en mi página web http://www.tarot-messenger.com.es/, también puedes darte de alta en el facebook como fan y participaras en los sorteos de consultas de tarot gratis que hacemos periódicamente.

Hola! Perdone mi nombre es Antonio,mi horóscopo piscis y mi fecha de nacimiento el 16 de marzo de 1974 y si me gustaría fuese un poco mas clara,mi principal preocupación es si la nave que yo pienso abrir en septiembre la abriré o por el contrario trabajare como usted dice pero en otro trabajo que no sea un negocio montado por mi.

Mi antigua empresa me dijo que me volvería a llamar pero tengo poca fe y estoy buscando trabajo por todos sitios y nada de nada la única salida que se me ocurre es montar el taller pero tengo muchas dudas y algo de miedo cosa normal porque arriesgo nuestros ahorros.

Le agradecería que fuese lo mas directa posible y a ver si usted me puede aclarar un poco mas mi situación y lo que realmente ve .

A veces en el tarot puedo ver varios caminos dependiendo cual emprendas, no es una ciencia exacta, pero puedo ver que si no montas el negocio por ti mismo nadie te va a dar trabajo ni siquiera la antigua empresa, por el otro lado veo que al montar el negocio vas a costarte mucho mantenerlo y hacerlo funcionar pero ingresos va a dar el problema es que te va a generar muchos costes y vas a ir apurado. Aun así si luchas por el seguro que te va a ir bien. Animo emprendedor.

Espero haberte sido de ayuda, si crees que te he ayudado y tu problema persiste o tienes problemas mas graves o quieres una atención personalizada no olvides que puedo atenderte con una consulta de tarot personalizada por messenger en mi página web http://www.tarot-messenger.com.es/, también puedes darte de alta en el facebook como fan y participaras en los sorteos de consultas de tarot gratis que hacemos periódicamente.

Gracias me ha servido de mucha ayuda su respuesta,todo lo que me ha dicho usted es prácticamente lo que había en mi mente y sus palabras alientan aun mas mi idea de negocio., ya que no veo otra salida.

Lo de la antigua empresa la verdad es que yo pienso lo mismo que usted.

Aun así quiero relajarme y pasar el verano lo mejor que pueda y en septiembre luchar,luchar y luchar no me queda otra y usted sabe que lo conseguiré! Aunque tendré que pasar muchas fatiguitas pero bueno se que lo conseguiré!

La verdad es que me encuentro tenso por la situación pero no queda otra y voy arriesgarme.

No deje nunca de ayudar a las personas, algunas personas como yo necesitamos saber la verdadera realidad que nos depara para afrontar mejor lo venidero,y usted ha demostrado ser sincera conmigo,le deseo lo mejor y espero mandarle alguna buena noticia cuando abra mi negocio.,si finalmente lo hago.