Vida amorosa

Quiero saber que pasará con mi vida amorosa, no tengo mucha suerte siempre me emparejo me dejan sola, naci el 9 de mayo de 1986, quiero saber si encontraré a alguien nuevo pronto me siento un poquito sola.... :(
o en su defecto si volveré con mi ex , el nació el 17 de octubre de 1989, terminamos el 19 de noviembre, yo aun lo amo y él lo sabe ,, lo llame el año nuevo y me dijo que me quería mucho también , trabajamos juntos tenemos un grupo de teatro y nos vemos una vez a la semana en los ensayos por esa razón quiero saber que pasará con ello
muchas gracias
Respuesta
Con el tiempo, bastante, estaréis juntos, pero veo engaños en tu presente y en tu futuro . quizás entonces plantees cambiar tu vida, incluso tu, por que eres un poquito reservada, te comunicas poco, es posible que el divorcio sea para siempre .
y se ve vuelta, quiero saber si se ve vuelta, porque estoy muy triste con el tema, lo extreño caleta ..quiero saber si vale la pena que lo espere, porque el fue el que me dejo....o conoceré a otra persona qeme de algo mejor, me gustaría saber fechas si porque me desespera vivir en la incertidumbre
Por supuesto no lo espere, tus esperanzas, de que cambien, fracasaran, a tu ex le veo, muchos vicios, su amor por ti murió, cambia tu vida, seras feliz, encontráras un buen hombre, aproximadamente, dentro de un año .
como te creo primero me dices que estaremos juntos y luego que el amor murió, cual de las dos respuestas es cierta
por otro lado me encontré dos veces con mi primer novio, y ese si que era vicioso, el de ahora su padre no lo deja ni respirar
mi primer novio nació el 24 de abril del 87, tengo claro que cero relación con él pero no se que onda
y mi ex como es mi compañero, quiero saber que onda me hace mal verlo tenerlo cerca sin poder abrazarlo, quiero saber que le pasa a él o totalmente le soy indiferente¿¿
Si lees bien la primera pregunta, leerás, engaños y ruptura para siempre . y la ultima pregunta, te diré, que el te quiere solamente como amiga, nada mas .
con el tiempo , bastante , estaréis juntos ,
esa frase es la que no me queda clara! porque esta ahí¿
otra cosa, porque nadie me quiere y para todo el mundo solo soy la mejor amiga y yo me enamoro de los weones hasta las patas, y eso que he tenido solo 2 novios , soy muy fea muy tonta, que wea tengo
En primer lugar esta ahí, por que tu quieres, no por que el quiera, y lo de bastante tiempo, es por que tu lo buscara tanto, que el dirá que si, pero te darás cuenta, que no cambio nada . no se si te conformas con esta respuesta, por que hay persona, que están predestinada, a no estar unidas, ese es tu caso .. aceptalo .
es bastante frustrante que todos te qieran como "amiga" y nadie te valore como mujer, he estado 25 año en lo mismo nadie me ha querido nunca :(
Tu respuesta, me emociona, eres muy joven, tu problema es que das tanto de ti que se aprovechan de que eres muy buena persona . piensa mas ti misma tu vales mucho, te aseguro, que este año finales encontraras tu media naranja .
para mi no existe ni el amor ni la media naranja, tengo tanta rabia por mi seria lesbiana quizás por ese lado me va mejor
me da envidia , que toda la gente pueda ser feliz en ese aspecto y a mi todos me agarran pal webeo es super frustrante tengo mi autoestima arrastrando pro el piso cual estropajo
No digas eso, esa rabia que dices, te servirá, para evolucionar, también te digo, que encontraras pareja, es en serio, confía en mi .
Deseas, saber, algo mas .
si, que pasara con ese hombre y que siente verdaderamente por mi...a veces creo que siente orgullo por mis logros, es el primero en estar en mis funciones de teatro ,aunque no lo invite..llega de sorpresa..puchia y lo amo!
Su amor murió, ya te lo dije . también te dije, que encontrarías otra persona, pero no seras feliz, asta que cambies tu vida, que a el le guste como trabajas, no quiere decir nada .