Funcionara nuestra relación

Hola, usted me podría ayudar y decirme si resultara mi relación con un leo del 13 de agosto de 1974 y yo que soy libra del 15 de octubre de 1976.

1 Respuesta

Respuesta
Ayer te mande la respuesta pero algo le paso al ordenador . no se si la recibiste, de todas formas son pocos datos, yo trabajo con nonbres, no trabajo con fechas, ni meses, podria mandarme el nonbre de la persona interesada,
no me llego nada :(
y su nombre es álex roberto fugelli villarroel
Te digo, veo que esta persona, necesita cambiar un poquito, tu relación sera lenta, con algunos sacrificios por los dos si conseguís pasar estas pruebas estaréis juntos .
que difiil se ve...además de lo que usted me dice,ya estoy rindiendome.
un millon de gracias!!
¿Necesitas saber alguna cosa en concreto?