Luchadora

Buenos días. He nacido el día 25 de Julio de 1968 y estoy preocupada por mi negocio y situación económica. Tengo a un hijo pequeño y vivimos de lo que gano. Ruego me responda si es solo una racha mala o debería buscarme un empleo. Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta situación que estas pasando continuara bastante tiempo, tendrás y pasaras bastantes apuros, no cerraras tu negocio, veo tu futuro que todo se arregla y ademas triunfaras en tu negocio ten paciencia rubia