Sera mi novio?

querría saber si la persona que me gusta va a ser mi novio. Soy virgo 22/09/78 y el sagitario 01/12/1984

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, pero no veo ninguna relación estable de momento, solo tonteos y relaciones esporádicas.

me dices de momento, eso que quiere decir exactamente, que mas adelante si?

Una tirada de cartas abarca aproximadamente hasta tres meses, a quienes suelen querer una lectura frecuente se les recomienda que esperen ese tiempo para ver las variaciones.