Mala suerte en el amor

buenas noches. Lo que pasa es lo siguiente. Es que siempre he sentido que tengo mala suerte en el amor, pues no doy con hombres buenos. Y los hombres que me pretenden son pocos por no decir que ninguno. Hace año y medio estoy sola, quiero y deseo tener pareja pero nadie me llega, quisiera saber si tardare mucho para tener a alguien a mi lado y por otro lado tengo el problema que no me puedo sacar a mi ex de la cabeza y ademas el no es de mi ciudad y cuando intento olvidarlo vuelve y aparece pues el visita a mi mama y yo no le hablo pero no soy capaz de olvidarlo. Pero lo que quiero saber es si estaré mucho tiempo mas sola. Gracias.

Respuesta

Necesito saber tu horóscopo y fecha de nacimiento para ser que el resultado sea mas preciso, aun así voy a ver.

Puedo ver que a lo largo de 6 meses te saldrá otra pareja, existe una remota posibilidad de que otra persona que esta compitiendo por ella te lo arebate, pero no te preocupes seguro que eres tu quien conoce a esta persona antes, animo tu ex se acerca porque también quiere en parte volver contigo y quiere saber si es de ti bien.

Espero haberte sido de ayuda, si crees que te he ayudado y tu problema persiste o tienes problemas mas graves o quieres una atención personalizada no olvides que puedo atenderte con una consulta de tarot personalizada por messenger en mi página web http://www.tarot-messenger.com.es/, también puedes darte de alta en el facebook como fan y participaras en los sorteos de consultas de tarot gratis que hacemos periódicamente.

Ok. mi fecha de nacimiento es el 2 de mayo de 1988, soy tauro y con respecto a mi ex , pues dudo que sea eso ya que el tiene su mujer y esta en embarazo así que supongo que tiene su hogar feliz, me interesa saber si realmente me llegara alguien , te agradecería que con mi fecha puedas ver un poco mas. gracias

Sigo viendo lo mismo, tu ex quiere saber si es de ti bien y una pequeña parte de el también le gustaría estar contigo, pero como tu bien dices el ya ha echado raizes.

No te preocupes que todavía eres muy joven como para preocuparte, ademas estoy viendo claramente otra persona con la que te encontraras en breve, date prisa cuando lo conocozcas que hay otra persona compitiendo por el, aun así no te preocupes porque casi seguro que eres tu quien lo conoce antes.

Espero haberte sido de ayuda, si crees que te he ayudado y tu problema persiste o tienes problemas mas graves o quieres una atención personalizada no olvides que puedo atenderte con una consulta de tarot personalizada por messenger en mi página web http://www.tarot-messenger.com.es/, también puedes darte de alta en el facebook como fan y participaras en los sorteos de consultas de tarot gratis que hacemos periódicamente.