Me han hecho un conjuro?

resulta que estoy en proceso de divorcio y estoy viviendo con mis padres,resulta que el proceso de divorcio se esta llevando muy por las malas de echo para contactar uno con el otro tenemos que utilizar los abogados,pues el jueves tuve que ir al juzgado por que me denuncio y tuve que ir a declarar por esa denuncia que me acusa de querer secuestrar a mi hijo pequeño(cosa que es mentira)bueno pos el jueves encontré en el buzón un recordatorio de difunto pero sin nombre del difunto de color negro y un crucifijo de color negro¿quiere significar algo esto?me quiere hacer algo ami?que puede ser esto?

7 Respuestas

Respuesta

Por lo que me sale lo que están intentando es asustarte de ahí lo del crucifijo y todo lo demás, no caigas en su trampa porque es lo que quiere, de todas formas y como protección mete una foto de tu ex en el congelador, eso hará que con el tiempo todo lo malo que haya en él hacia ti se congele. Todo lo malo que tu ex intenta hacerte es por rabia de no estar contigo, aunque parezca increíble él no quería separase para él aún le perteneces y toda esa rabia la vuelca en ti. Lleva siempre contigo una bolsa de tela pequeña con canela, la canela te protege de las malas energías.

soy tío eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es ella la que me hace esas cosas xDDDD

Respuesta

Tiene pinta de que si, pero de momento yo no veo nada malo. Ahora y en las separaciones son muy malas, ya lo sabes y supongo que conoces gente así, que te voy a contar ¿Verdad?.

Bueno de momento bien, no hay nada malo pero veo mas bien en que quiere dar miedo esa cosa en el buzón, pues tranquila que no pasa nada.

Eso si, no lleves mucho la contraria o hacer la vida imposible a nadie pues las personas somos como los gatos, contra mas se les apretá mas se enrabian, ojo porque podría atacar.

Nunca se sabe como una persona puede atacar o actuar, mas que nada para que tengas cuidado pero ya te digo que eso no es nada, es para dar miedo o susto o mal pensar lo que no es.

ok muchas gracias (soy hombre)lo digo por lo de tranquila xDDDDDDDD

Ok je je pues sera porque veo una chica, no se. Bueno paciencia y ánimos! De todos modos hay una gran medicina para ello y rapido.

Y no voy a iglesias, no creo en los curas y no soy de una secta "mas que nada lo digo por aludidos". Pues la mejor receta para estas cosas es Dios y Jesús, sin ellos no hay nada que temer, las dudas las causan las personas y el mal, si te dejas llevar podrán contigo y si no "porque piensas en Jesús" tranquilo que no pasa nada... Se constante y confía en ti y veras los resultados...

Respuesta

Bueno primero que nada no es bueno no saber quien te manda esas cosas segundo la energía de la gente puede estar allí en ese objeto y tu lo dejaste entrar a tu casa, sino sabe de quien es cogelo y sácalo de tu casa, quemalo afuera y di todo el que allá estado aquí que se vaya, dejalo pasar y olvidate de eso las cenizas botalas lejos de tu casa o que se las lleve el viento, cualquier cosa que recibas y no sepas de quien es desaste de el no lo metas en tu casa y si el cartero te deja las cosas ya dentro de tu casa apenas te llegue quemalo y repite las palabras.

Que mas a pasado ademas de eso que te diga que alguien te quiere hacer algo trata de recordar y se empecifica.

Mil bendiciones

Respuesta

Necesito nombre y fecha de nacimiento para dar una respuesta

Con mucha seguridad el tema de maleficios es algo serio y no se puede tomar a la ligera

diego 28/08/1982

Diego en realidad si están haciendo un conjuro para ti

Veo que es para poder quitarte del medio y conseguir que todo salga mal para ti

Que no te valla bien en nada y que en cuanto al divorcio todos los beneficios sean para tu ex

Que el juez determine a favor de tu ex te recomiendo que inviertas esa situación

Que busques alguien que te limpie y te habrá los caminos para que todo sea con justicia como debe ser, que la ley dictamine lo que se debe hacer con la verdad y vea claro la solución a tomar sobre tu caso

Respuesta

Mi querida amiga, yo no trabajo con videncia, ni tarot ni con perdiciones, asique poco te puedo ayudar, consulta con otro experto que te ayudara como tu te mereces.

Respuesta

Diusculpas Ashdrave, no tengo respuestas para eso.

Avisa a tu abogado en todo caso o concurrí con alguien que se encargue de hacer limpiezas y que realmente sea una persona seria, (no abundan).

Suerte.

Aaa, y no toques nada¡ Por lo general este tipo de cosas actúa mas por sugestión que por otra cosa. Si podes lee algo sobre Psicomagia, somos nosotros mismos (nuestra propia mente) que le da entidad objetiva a este tipo de actos.

Respuesta

Veo que estas aquí en España, el peligro existe, si están como me cuentas te habrás puesto en contacto con el 016 para prevención de la violencia de género, es una esquela y puede interpretarse como amenaza de muerte, pero seguro un tribunal no lo vé así, porque tampoco puedes demostrar que él lo puso allí, pero el problema no es solo él su familia también te tiene mucha rabia, debes cuidarte de todos y cuidar a tu hijo, procuren ir acompañados, no sé si eres creyente o no pero si puedes usar una medalla o escapulario de san Miguel Arcángel y pedirle que todo esto se solucione bien y rápido, es el ángel Justiciero, no encuentro otro que pueda ayudarte mejor, te dejo la oración

DECRETO
(Oración especial para invocar la ayuda y
la protección del Arcángel San Miguel)
Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.
San miguel adelante ¡ San miguel atrás ¡
San miguel a mi derecha ¡ San miguel a mi izquierda ¡
San miguel abajo ¡ San miguel arriba ¡
San miguel dentro de mi.
Amado miguel, ven a mi en una esfera protectora de luz
aquí y ahora!

Un abrazo. Irene