Quiero saber si pronto voy a tener fortuna en mi trabajo

Hola Buenas,

Mi nombre es Fidel Hernández y mi fecha de nacimiento es del 5 de mayo de 1983.

Espero y me pueda ayudar,

Tengo algunos meses con muy poca fortuna en mi trabajo y la situación esta muy tensa aquí, quisiera saber si me va ir bien o me espera otro mejor trabajo.

Quedo en espera de sus comentarios

Reciba un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo que me dicen las caartas que el ambiente de trabajo es armonioso y que todos tus movimientos que hagas serán acertadas, pues no pienses mal.

Si tienes pensamientos negativos podrían cumplirse, es llamar al mal tiempo, animo veras omo todo bien...