El amor de mi vida

Hola Magia, perdona que te vuelva a escribir pero sigo con dudas.
Hace unas semanas te consulté acerca de las posibilidades estar juntos fernando (11/09/1968) y yo lorena (20/05/1980), ambos actualmente en otras relaciones. Me dijiste que yo dejaría a mi pareja para estar con él y, en el caso de fernando que no es feliz con su pareja actual y no seguirán juntos.
La verdad es que ambos nos amamos y cada vez que nos vemos es perfecto, como si no necesitáramos nada mas. Siempre hablamos de cuánto nos gustaría que las cosas fueran diferentes para poder tener una vida y una familia juntos. Sólo que no veo claro cómo o cuándo tomaremos esa decisión. Creo que los dos tenemos miedo (él aun más porque tiene una hija), siento como que esperamos que las cosas sucedan solas.
Qué me aconsejas? Debería hablar esto con él o definitivamente dejar que las cosas se vayan dando solas? Ves en nuestro futuro que lucharemos por nosotros olvidándonos de lo que opinen los demás? Podremos formar nuestra familia y ser felices?
Perdón por tantas preguntas, suelo ser muy ansiosa y se qué tienes muchas otras consultas. Agradezco infinitamente tu tiempo y tu ayuda. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Te diré, deja que la situación se vayan dando sola, y si te veo con el en el futuro y si te digo que formaras una familia con el .

muchísimas gracias por tu respuesta...solo una ultima aclaración: me equivoque el poner el año de nacimiento de él, es 1966 (no 1968 como te había dicho). Eso modifica lo que ves o no tiene relevancia?

No te preocupes, yo solo necesito el nombre .

                                                                       hasta pronto .