Quiero saber si volveré con mi pareja, lo dejamos un tiempo y quiero saber

Nos distanciamos por que el estaba muy bloqueado y con muchos rencores hacia la gente en general y hacia un familiar mio en particular.

el. 23 09 1974

yo 17 09 1966 si necesita mas datos yo se los facilitare con mucho gusto. Gracias

Respuesta

Te puedo decir que el partió de lado para no volver, una respuesta muy seca pero es la realidad no la adornare con palabrerías, lo siento pero eso es así .

me has dado una respuesta muy rotunda, pero por que se apartó, no lo entiendo. Me dice cada día que me quiere, pero que no podemos estar juntos. Gracias

gracias, ya se la respuesta. Ahora tengo mi trabajo en aceptar las cosas y en aprender que la vida no es lo que uno quiere o imagina, si no lo que los demás disponen.