Dudas por un posible reencuentro.

Hola MagiaAPC, aun tengo dudas por el hecho de en que contextos podre volver a ver a cierta persona que ya le había mencionado (Fabian, nacido el día 19/02/1966) y mi nombre, Gabriela del 19/09/1979. ¡Desde ya muchas gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo veo que no tienes posibilidades de un nuevo encuentro . lo vuestro murió .

¿Desde cuando una persona puede recibir respuestas diferentes todo el tiempo? Es todo muy contradictorio lo que usted esta diciéndome en cada consulta. Y lo nuestro nunca murió porque nunca tuvo un comienzo. Saludos y espero que deje de decir tantas tonterías y diga VERDADES. GRACIAS

Me parece que la educación se la comió un burro, no me escriba mas, no me hace falta para nada, no la bloqueare por educación .