Quisiera saber sobre mi futuro amoroso y laboral

Hola! Mi nombre es Daniela y nací el 21 de mayo de 1993 a las 11:45 pm en colombia.. Hasta el día de hoy me considero algo diferente a las demás personas, pero no se bien porque y quisiera saber que puedes ver en mi, tengo mala suerte en cuestión de pareja y me gustaría saber si llegara alguien que cambie mi vida de la mejor forma y saber un poco más sobre mi futuro laboral y en el amor

2 Respuestas

Respuesta

perdona por mi tardanza .

Claro eres especial, eres vidente y incluso puedes conectar con los espíritus, pero tu no lo sabes, escucha las señales que te dan .

Tu futuro amorosa sera traicionado por una tercera persona y lo veo como un hombre que trabaja en el campo y tiene dinero pero no lo parece ., de momento no veo que en el amor cambie tu suerte, pero eres muy joven no desespere, tiempo al tiempo .

Gracias por tu respuesta!, me dejaste un poco inpactada con lo 1ro.. me podrías explicar un poco mas sobre el tema por favor?

No te asuste pero ese don lo tenemos todos, solo hay despertarlo y tu enpiezas a despertarlo .

Respuesta

Pues lo que dices de ser diferente ¿No crees que eso es bueno? Mejor no ser igual que todos y ser diferente, eso llama a las personas por ser diferente, las personas muchas veces buscamos personas diferentes y no como todos que son iguales... je je "es una visión mía" pero es real.

No sufras ser diferente pues ya veras los resultados en el futuro, eso si no olvides nunca ser justa y humilde ya veras ya, eso si, si no lo haces empieza hacerlo.

Del amor dice;

Dice que le saldrá pronto pero no se cuando, creo que para este año, ábrete y dejate llevar, piensa siempre con el corazón y bueno parece que la cosa marchara muy bien.

Del trabajo;

Su relación laboral evoluciona bien, y sobre todo en principios básicos y equilibrados. Adaptase positivamente a las circunstancia porque estas renovaran su vida y te aportaran cambios positivos y beneficiosos...

a mi me encanta ser diferente la vdd!, ja ja solo que no se porque lo soy.. no se si me entiendes xD ja ja.. muchísimas gracias por tu respuesta :D