Situación amorosa actual

Hola desearía saber como me ira con respecto al amor actualmente.. Y la relación que tengo ahora es puramente pasional o tiene oportunidad para relación seria .. Nací el 23 de junio de 1 9 8 3.... Desconozco la fecha de nacimiento de esa persona,,, le agradezco su ayuda..

Respuesta

Necesitaría saber la fecha de nacimiento de esa persona y que me contaras un poquito sobre como os conocisteis, que tipo de relación os a unido, como habéis llegado a esta relación...

el nació 7 agoste de 1 9 7 8.. bueno es un compañero de trabajo .. que desde que lo vi me atrajo algo.. a pesar de que es un mal humarado pero me parece interesante.. y de esa forma solo llevamos una relación de trabajo.. hasta que hace poco como 3 semanas salimos con otros amigos .. y nos llevamos bien y se dio... en las dos oportunidades que salimos... en la segunda salida conocio a mi flia.. y todos le pensaron era mi pareja... pero para dos salidas no creo que lleguemos hacer una pareja por eso me parece que es solo pasion.... pero me atrae muucho.. y ahora en el trabajo lo ignoro completamente y el ya me reprocho ello en la ultima salida.. ademas es casado y tiene 1 hijo de 6 meses.. pero el dice que esta separado con su esposa y que su divorcio saldra en 2 años.... tengo muucho miedo enmorarme y salir perdiendo.. me conviene como páreja .. que hago?.. le deso exito en sus actividades..

Como bien dices, vuestra relación es meramente pasional, aunque te dice que su divorcio se dará en dos años, este echo es incierto, más cuando me dices que tiene un hijo de apenas 6 meses... Lo que me da a entender que el actualmente está pasando un mal momento en su relación marital, por lo cual "busca refugio en amistades y relaciones pasionales".

Con esto te quiero decir que, en muy complicado el decirte si será o no una relación verdadera para vosotros, puesto que hay muchos campos de energía influyentes...

Si lo que buscas es una relación estable, te desaconsejo éste chico. Si por contra sólo buscas un chico para tener compañía esporádica, adelante con el.

bueno .. que lastima que solo sea eso.. pero a que se refiere que hay muchos de campos influyentes... buenos o malos para mi?.. muchas gracias por prestarme su atención.. muchos exitos

Con que hay muchos campos influyentes me refiero, principalmente a que él, por su parte, coquetea por doquier, aunque en el momento usted no lo note, él titubea y juega a más de dos bandas... se le ve noble, bonachón, pero no se deje engañar, finalmente continuará su relación marital...

Es, principalmente por ésto, por lo que le aconsejo según requieras, una aventura, o algo real...