Vecinos molestosos no dejan en paz

Por favor si tiene alguna magia blanca para que se muden mis vecinos muy molestos de a lado mío... Estaré muy agradecida... Son muy molestos en todo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga, me encuentro en tu misma situación, pero los míos están arriba. No hay ningún ritual para que los vecinos dejen de molestar, solo para alejar envidias y probar si son estas las que ocasionan que sean tan molestos, toma una vela blanca y escribe en ella tu nombre con un objeto punzante, enciéndela con cerillas de madera y no la apagues, deja que se apague sola al consumirse. También para tranquilizarte por las molestias puedes hacer lo mismo pero con una vela azul, suerte