Como será mi vida para este año

Tengo 39 años y casada 17 más otros tantos de novios.Quisiera que me dijeras como me ves a nivel pareja para este año.Nacida el 20-09-74.¿Qué siente mi marido por mi?

Respuesta

Tu marido esta en esa fase en la que el cariño, supera con mucho al enamoramiento de los primeros años, siente un gran afecto por ti, eso es lo lógico con el tiempo uno se acomoda y es raro alquel que todos los días agrega leña al fuego del amor

Un abrazo de luz

¿Entonces nos ves juntos por bastante tiempo? gracias por todo y te puntuaré al máximo.

En las cartas se ve un cierto tiempo,,,, es decir no se puede ver todo el futuro sino un avance de él y por el momento si os veo juntos

Un abrazxo de luz