Hola tengo ciática sabes cundo se me curara

es que llevo una semana y 4 días de tratamiento y lo llevo fatal,.ellamo marcarmen 33 y soy aries

1 respuesta

Respuesta

Mari Carmen: Esa dolencia que me dices creo que la tenemos todos, es engorrosa y hay que tener mucha paciencia, pero te diré: esto te lo anuncio 'por no decir otra cosa, pues yo soy un mago que hace juegos de manos es decir ilusionista y lo hago para entretener al publico, así que de enfermedades no entiendo nada lo lamento querida amiga.