Algún vidente, no sé, ¿Qué me pueda guiar? Desesperada...

Hola! Les cuento que no se porqué en los últimos tiempos he tenido tan mala suerte en el amor. Las 4 últimas personas con las que he estado me han dejado, incluso por otra mujer, sobre todo el último, por el que estoy sufriendo horrores. Creo ser una buena pareja, les doy su espacio, no los celo, aunque les confieso que si soy muy celosa aunque no les diga nada, es

Respuesta
-1

Amiga mía, necesito tu fecha de nacimiento y una palabra que te describa a ti emocionalmente... intentaré ayudarte en la medida de lo posible.

Nací el 6 de febrero de 1979, me llamo Angélica María, soy una persona algo insegura e inteligente

Mía, lo que veo es un torrente de verdades, es decir eres una persona que dices las cosas tal como las piensas y eso de que seas celosa... ellos lo notan, aunque no digas nada...¿no recuerdas una escena en la que se repetía mucho que te pasa que te pasa ytu decías nada nada todo el rato, pero no cambiabas el gesto de la cara, que estabas super seria? Son pequeños detalles que se te van de las manos, y cuando algo no te cuadra lo dices tal cual, la sinceridad extrema es algo tan válido para una cualidad como para un defecto.

No seas insegura, porque tú sabes muy bien cómo conseguir las cosas, siempre te lo has propuesto y siempre lo has hecho...

Conocerás a un amigo en un año y medio, y para ti será un gran amigo, te ayudará a superar esta pena que arrastras del pasado y poco a poco empezareis a sentir algo... esta persona tiene un perrito blanco con manchas negras, es precioso y con la excusa de pasear al perro, quedaréis en numerosas ocasiones, vas a experimentar un cambio en tu vida.

Pero amiga mía, te lo digo como consejo, no como acusación, no seas prepotente, no impongas tu verdad... deja espacio a la opinión de esta pareja, porque será una persona un poco tímida y se puede asustar de tu carácter extrovertido y charlatán. Para lo que necesites estoy aquí amiga mía.