Intensidad en la presentaciones

Tenemos una productora y creemos que nos falta intensidad (en la conexión con el público) en nuestras presentaciones. Principalmente nos dedicamos a desfiles, presentación de nuevos productos.
Agradeceríamos tu respuesta.
Muchas Gracias
Atentamente,
Juan P. De T.
Respuesta
No se si he captado bien tu pregunta. Pero creo que lo que me quieres llegar a decir es que existe un "muro" entre lo que vosotros estáis presentanto en la pasarela, escenario, ... y lo que el público llega a "sentir" .
Lo primero que te recomiendo es que cuides mucho el tiempo anterior al inicio del show:
-Iluminación del lugar donde se sitúa el público.
-Acomodación de los espectadores.
-Temperatura de la sala.
-Música de ambiente.
-Humo - "densidad del aire".
Pon una iluminación entre alta y moderada en la zona del público. En la zona del escenario - pasarela, no ilumines o pon una luz muy, muy tenue.
La temperatura de la sala debe rondar entre los 22 y los 23 grados: El público debe sentirse cómodo. Un problema muy común es una temperatura muy baja en las salas.
Humo: Antes que el público esté en sus asientos tenéis que conectar las máquinas de humo un instante para generar un ambiente mucho más acogedor. Inconscientemente estarán más interconectados.
Tres minutos antes de empezar el show, cambia a una música mucho más marchosa (que tenga los bajos acentuados) y ves bajando la intensidad de la luz de sala. Vuestros "acomodadores" deben indicar al público que debe sentarse, aunque ésto ya lo nota el público por el cambio de iluminación y de sonido. Éste penúltimo paso dura 2 minutos.
El minuto anterior a comenzar bajas la luz de sala y vas metiendo la música del espectáculo (con un volumen alto, pero sin pasarte). Las máquinas de humo llenan el escenario - pasarela de humo (con unas buenas máquinas de humo y unos ventiladores, en 15 segunodos estará todo bien repartido) y se verán mucho mejor los focos.
Y ¡Que empiece el espectáculo!.
De ésta forma (y otras muchas) verás que el público se INTEGRA mucho mejor en el show, y ésto hace que aumente su satisfacción.
Si todo ésto lo combinas con una buena aparición en el escenario, al los espectadores los dejas "patidifusos" y son tuyos.
Espero que éstos pequeños consejos te sean útiles.
Un magicordial saludo,
Joe Christian