Pregunta para magiaapc

hola magiaapc:me gustaría saber el futuro de mi matrimonio y porque mi marido desde hace mes y medio se ve distraído pensativo y receloso de mi, se podría decir que me tiene miedo, el es del 12-abril-1965 y yo del 31-diciembre-1966.

de antemano agradezco tu valiosa respuesta

BESOS

1 Respuesta

Respuesta

Sin alarmarte demasiado ya que este no es mi fin, te diré que el tiene una aventura y incluso piensa en el divorcio, pero es lo que yo veo . lo siento .

me podrias decir si la aventura que el tiene es con una mujer del signo tauro con fecha de nacimiento 12-mayo-1974 te agradeceré de corazón.

perdona el abuso y atrevimiento solo quiero saber si el busca un pretexto para divorciarse de mi

no es un pretexto, es su deseo .

No puedo ver si es tauro, solo puedo percivir que es rubia

tienes toda la razón ahora solo espero el divorcio aun no se porque no lo ha pedido y perdona por no haber puntualizado antes me deprimí y aun sigo deprimida gracias por tu atencion