¿El amor se preserva con brujería?

Con mi pololo nos hicieron brujería de separación de parejas, ya estamos los dos descargados, pero no veo cambios en el, estoy muy asustada, ahora estoy desarmando la brujería y devolviendo el daño, pero el con todo esto comenzó a recordar mucho a su ex, a quien no ve hace mucho tiempo, yo volví a la normalidad, pero el no, yo cuando estaba embrujada sentía que no lo quería y otras cosas mas, y yo se que a el le paso lo mismo, pero yo me descargue 3 semanas antes que el y nuestra vida debería estar volviendo a la normalidad, yo estoy muy enamorada de el, pero el no se que pasa, antes teníamos planes de matrimonio y todo lo demás y ahora todo se ha esfumado, de verdad estoy asustada, no se cuanto tiempo se demora en volver a la normalidad todo, yo volví hace un mes y el hace 1 semana y media que se descargo, incluso se que fue una de las personas que nos brujería fue su ex. De verdad estoy asustada. Si alguien me puede ayudar por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres aligerar cualquier proceso de reencuentro de amor definitivo después de haber estado bajo influjo de brujería, deberían energetizarse ese amor tú mediante un talismán y baños especiales para atraer su amor y que vuelva a ambos la ilusión y los bellos deseos del matrimonio, en mi pagina encontrarás consejo y te indicaré lo más adecuado en tu caso y para que no vuelvan a ser atacados por brujería mi web http://www.irene2150.blogspot.com.es/

Un abrazo. Irene