¿Seremos una buena pareja a futuro?

hola, magia apc, gracias por tu ayuda de antemano.

tengo casi cuatro años de relación con mi pareja, hemos tenido momentos buenos pero también muy tensos, problemas que nos rodean, familiares en desacuerdo, en fin altas y bajas difíciles de llevar, quiero saber si vale la pena sufrir esta relación es decir, si al final del camino podre decir que valió la pena todo lo que pasamos, cada momento, cada lagrima; lo amo mucho pero ya no quiero llorar tanto, mi fecha de nacimiento es 30 de mayo de 1985 y el 10 de agosto de 1975

1 Respuesta

Respuesta

Ese hombre con sus vicios engaños siempre sera igual .

Veo en ti un agotamiento siquico no vale la pena sufrir tanto tu futuro con el es malo, debes cambiar de actitud y plantearte dejarlo, seras mas feliz .

gracias magia por contestar, muchas veces he estado decidida ha dejarlo y cerrar de una vez con todo lo que tenga que ver con el, pero no puedo puesto que vivimos juntos, tenemos negocio juntos, y muchas cosas mas que me hacer permanecer al lado de el. dime que debo hacer, o como puedo hacer para que se alejen los problemas de nosotros si es que crees que vale la pena seguuir luchado por el.

mil gracias

El no lucha por ti verdad, hay hombres con suerte cuanto mas maltrate a su pareja mas lo quieren, el mundo esta loco .

Y el problema lo tienes a tu lado pero, si tenéis negocios y tenéis casa, tendrás que seguir igual que antes de escribirme,

Mi consejo seria, dejalo pero entiendo que te amarran muchas cosas materiales y es difícil tomar una decisión . preguntale si te quiere mirándole a los ojos, y observa si su pupila cambia de tamaño si es así el miente .

Yo se si el te quiere, pero quiero que tu lo averigües primero .

disculpa las molestias magia apc, ya le hice la pregunta y la verdad soy muy tonta para notar el cambio en sus ojos, el sábado discutimos nuevamente y no se que hacer estoy desesperada. muchas gracias por tu apoyo

Te diré que en un futuro próximo de meses, el no esta contigo, pero si no es así que sera, no puedes seguir con el, no te quiere .