Quiero saber si mi ex se va a arrepentir en algún momento... Urgente no quiero cometer errores

Hola mira la verdad no se si creer mucho en esto, pero creo nada pierdo con intentarlo, hace un poco más de un mes mi ex novio me terminó, el es una persona soberbia y un tanto orgullosa, ha tenido 3 relaciones formales antes que yo, y se la ha pasado enamorando y cortando a sus ex novias pensando que el vale mucho para ellas, siendo que ha mi parecer han existido niñas buenas en su vida, sin embargo su prototipo de mujer es una mujer noble de la cual siempre quiere tener el control y termina lastimándonos, y tratándonos mal haciéndonos pensar que nosotras somos poca cosa para el y que por eso no nos busca cuando nos termina. La verdad no soy una persona vengativa pero si me gustaría que se arrepintiera de haberme terminado ya que yo siempre lo trate bien y mi propósito a pesar de todo siempre fue ayudarlo a ser mejor persona, pero ha puesto comentarios en el face un tanto agresivos y a la defensiva, siempre cree que las mujeres estaremos ahí cuando el quiera y me gustaría mucho que cambiara de opinión y en base a eso lograra ayudarlo a ser mejor ser humano y a apreciar y valorar a una mujer, siento que es una persona que ha sufrido mucho y eso le ha provocado cierta frialdad e inseguridad. He rezado mucho porque regrese a buscarme pronto, ya que siento que me estoy alejando más y más de el por sus actitudes, espero me puedas ayudar... Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1

Pues lo mejor que puedes hacer es pasar, pues no eres la indicada para hacerlo, tranquila que pagara, quien honra mal en la vida lo paga, quien come en un restaurante no se va sin antes pagar, quien siempre maldad recoge tempestades, solo es cuestión de tiempo.

No se salva nadie, tranquila por ello, doy fe que pasara, pero mejor no te impliques y pasa, vive la vida es lo mejor que puedes hacer. Se que duele y se que mas duele las injusticias, pero mejor no hacer nada, ya se encarga el señor de el.

¿No crees? Tranquila ya creerás te queda mucha vida para verlo con tus ojos, eso si no creas que son casualidad, pues eso mismo no existe "todo pasa por algo"...

Añade tu respuesta

Haz clic para o