Horóscopo en general de libra

hola soy libra del 15 de octubre del 1987 y me gustaría saber como me ira este año en general y sobre todo económico...gracias de antemano,un saludo y espero alguna respuesta porque últimamente no me responden no se porqué.

1 respuesta

Respuesta

El tema de este año 2012 ya sabemos que no ira muy bien por el tema de las crisis a nivel mundial que tenemos, pero eso si, lo que te digo que tengas fe en ti misma "eso no falla", si quieres mi consejo confía en tu corazón y no en el cerebro ya que

Muchas veces nos engaña por no decir todas, el corazón es el único que tenemos que escuchar.

El tema económicamente pocos vamos bien a final de mes, este año por ser bisiesto y como dicen los chinos años del dragon sera un año duro.

Pero no olvides la fe y creer en ti, cuando haces estas preguntas muy bien no lo tienes que estar pasando,

No tengas miedo veras como puedes, siempre hay alguien peor que uno. También te recalco que muchas veces el mal tiempo lo llamamos nosotros,

Son leyes de la metafísica, buscarlas en la red, se llaman las 7 leyes de la metafísica.

Bueno yo te respondí y si necesitas algo mas aquí estaré...