Me gustaría saber cuando tendré más hijos

Hola!Soy Ana ,33 años y sagitario.Me gustaría saber si tendré más hijos y si sería conveniente,es decir si todo sería favorable.Agradezco los detalles que puedas darme y consejo. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Ana las cartas dicen que esto es algo que tu debes sentir dentro de ti hoy en día realmente las cosas están muy complicadas, aquí puede que yo sea algo subjetivo y ponga de mi, mismo por eso no puedo leerlo en las cartas con limpieza, como ves intento serte del todo sincero y honesto, tal vez en una consulta en directo seria mas fácil pero puede que estemos lejos no se

Un abrazo de luz