Que me depara el futuro

hola MagiaAPC, gracias por tu tiempo, por favor quisiera saber que me depara el futuro en cuanto a salud, dinero y amor, como que paso una mala racha y necesito enfocar mi vida... Ansío el equilibrio y esa tranquilidad de antes, estoy tan triste y deprimida por mi situación de pareja y a veces sin fuerzas por que no encuentro un trabajo estable... Sera que debo soportar mas pruebas en la vida, ayudame con estas inquietudes no se que hacer :(

1 respuesta

Respuesta

Sh 1rl3y, uff¡ que nombre .

En tema de salud, te veo problemas mentales ocasionado por el estrés de tu situación y tienes ganas de escapar y librarte de esa carga que te aplasta .

Veo que en lo econonico te depara un buen futuro y araiz de una llamada por teléfono tu vida mejorara en lo económico .

Y en tu vida amorosa, no te veo con tu pareja, no te conviene para ti .