Ayuda urgente en el amor

Hola magiaAPC acudo a ti porque no se que es lo que hago mal tengo 37 años y me es muy difícil encontrar pareja, sera  que lo que reflejo aleja a los hombres o seré inmadura. No quiero estar mas sola .Ayudame por favor, quisiera saber si este año 2012 podre encontrar a alguien, como amigo, pareja lo que sea. Por favor ayudame no se que información necesitas pero te dejo ni nombre Adela y mi fecha de nacimiento 29 de noviembre de 1974, soy sagitario

Espero me puedas ayudar Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes demasiado, todo el mundo tiene escrito parte de su destino y el tuyo esta a punto de encontrarlo, conocerás en semanas tal vez un mes a un hombre y sera por la noche, espero que a partir de ahora cambie tu vida en lo sentimental y cambiara .

                                 un saludo . magia apc

Te agradezco tu pronta respuesta me das esperanza, pero quería saber si sabes algo mas de este hombre o como lo voy a conocer.

Muchas gracias

Enpezare diciendote que le gusta la naturaleza es soñador y romantica de pelo claro .

Lo conoceras en un viaje o una salida corta, tambien veo un lugar con agua .