Como se si me están haciendo brujeríao pasado

Termine un a relación el año pasado y comencé otra con una mujer separada pero aun no divorciada de un tiempo para acá nada nos sale bien las cosas nos tardan mucho o en su defecto ni siquiera salen cabe aclarar que ella aun tiene trato con su ex por que tiene dos hijos pero cada que va a ver a sus hijos las cosas empeoran por que lo ve a el con decir que incluso tenemos mas de 1 mes tratando de vivir juntos y lo del departamento nada mas no se da por causas a veces hasta ridículas queremos tener un bb y parece que ya se embarazo y de repente sucede que de la nada no se da y sus cambios de humor y ganas son muy fuertes a veces la noto incluso sin ganas de vivir me podrían ayudar por favor me es urgente

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Para confirmar si tenéis algo echado de tipo magia, me haría falta saber si duermen juntos o no para poder hacer una pequeña prueba de una manera u otra.

Si no es posible que me des esta respuesta, me haría falta saber si ella se prestaría a hacer otra prueba por separado por voluntad propia.