Necesito ayuda con mi problema de socializacion

hola necesito ayuda ,,en la universidad no puedo hacer amigas..mejor dicho no son malas chicas..lo que sucede es que yo me siento diferente y fuera de lugar...a veces siento que no quieren mi compañía..pero puede ser mi imaginación..pues con cualquier mínima cosa yo m resiento mucho. Esto esta afectado mi relación familiar y de pareja..estoy en la universidad desde las 8 pm hasta las 6 de la tarde y en todo ese tiempo me siento sola .....también otro problema es que el tengo envidia a las chica mas extrovertida..,,porque todas quieren ser sus amigas..si embargo yo no..no solo por la envidia sino tamb porque no congeniamos..ayúdeme por favor...si es posible con cosas sencillas ...soy muy infeliz por culpa de esto

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues la soledad no es mala pero la envidia si, pues hay que aceptar la gente como es y lo que si que también te digo, es que la gente es mala...

Mi consejo, no hagas caso a nadie y escucha a tu corazón, igual no te conviene estar con esas personas, son personas por el interés.

Pero como te digo no es malo estar sola, ya vendrán mejores amigos o alguien especial, son cosas muy terciarias, hay cosas mas importantes como estar estudiando en la universidad, pues a estudiar y no hacer amigos, lo agradecerás el día de mañana. Muchas personas prefieren tener "Amigos" que estudiar, luego se dan cuenta que ni una cosa ni otra, amigos por el interés y termino sin estudiar.

Con eso te digo que confíes mas en ti, no tengas envidias a las personas cada uno es como es, seguro que son extrovertidas pero les falta algo que lo tienes tu y ellos no. Dejate llevar y puedes hacer de estar unos días sin aparecer a ver si alguien te hecha de menos, si no es así "Son amigos por el interés".

No se si te ayude o te aclare algo pero lo que te digo es que la gente es cruel, mala y interesada... "CADA VEZ PEOR".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas