Mi futuro amor

hola me gustaría ver si conoceré a alguien especial este año ya que perdí a mi mejor amiga hace poco y me gustaría saber como me ves de salud ya que e ido a hacerme un análisis de sangre por motivos de que tengo mareos 5 estrellas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te diré que te veo melancólico, depresión, estas muy nervioso y negativo, eso influye en tu salud, pero no es grave exceptuando la depresión que tienes que curartela como sea,

Y sobre el tema de amor que tu citas, sigues igual, lo veo complicado que conozcas ala persona que tu buscas .