Futuro de una riña

Hola,

He tenido una pelea con una persona que me importa necesito saber como será la evolución... Me puedes echar una mano? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo puedo percibir es falsedad y envidias, pero tranquilo se areglara, dale un tiempo prudencial .

la pelea es sentimental, le daré un tiempo, puedes aclarme como debo comportame yo?

Gracias

Debes ser sincero y expresarle tus sentimientos lo que sientes por ella, claro antes de la pelea .